El capitán y delantero de la selección brasileña, Neymar Junior, fue duro con el árbitro principal del encuentro amistoso entre su selección nacional y El Salvador este martes en los Estados Unidos.

Pese a que el equipo de Tité goleó por 5-0 a los salvadoreños en su segundo amistoso de la fecha FIFA, Neymar no se fue contento y arremetió con críticas hacia Jair Marrufo, réferi encargado del partido, quien lo amonestó en el primer tiempo por simular.

“Sufrí el penal, la falta y aún así me llevo la tarjeta. Esto es una falta de respeto no sólo conmigo, sino con todo mi grupo. Con todo respeto, creo que por lo grande que es Brasil, árbitros como éste no pueden dirigir nuestros juegos“, disparó el crack del Paris Saint-Germain.

Neymar no quedó nada contento con Marrufo, quien es árbitro internacional desde 2007 y estuvo en el reciente Mundial de Rusia. De hecho, fue tanta la molestia del jugador que debió ser sacado del campo para evitar una agresión sobre el estadounidense de origen mexicano.

Lee también   Cavani pone a Jamaica en África