Neymar sustituiría a Ibrahimovic en 2016.
Neymar Jr.

Neymar sustituiría a Ibrahimovic en 2016.

Cada día que pasa Neymar se ve más acoplado al juego de Barcelona y se deslumbraría difícil la salida del habilidoso brasileño en un futuro cercano, pero, para la periodista francesa Laurent Perrin; Neymar llegará al PSG el año entrante.

Según la editora del diario “Le Parisien”, Ibrahimovic, no renovaría con el cuadro parisino, siendo que su contrato termina en el 2016 y el sueco buscará retirarse en la Liga Italiana. Dicha situación haría que a toda costa la directiva del club galo buscara contratar a Neymar como un recambio generacional en la ofensiva de su escuadra.

Neymar es el objetivo número 1 del PSG, es un futbolista que en 2016 tendrá 24 años y con un largo recorrido por delante con aspiraciones de ser el mejor jugador del mundo es una inversión segura«, redactó Perrin.

La directiva ya tiene bien claro que con la salida de Zlatan habrá que conseguir una gran estrella que llene los zapatos que dejará el sueco, y de acuerdo al análisis del mercado que han realizado, Neymar sería la primera opción.

Lee también   Llega a aportar