Neymar tendría una cláusula secreta que lo haría terminar en Brasil

El PSG, aunque parece haberse despedido del título de la Ligue 1, tuvo una buena noticia en el fin de semana, y fue la tan ansiada y esperada renovación de Neymar Jr.

Neymar. Barcelona. PSG
Foto: YouTube

Luego de tantos meses de negociaciones y especulaciones, el brasileño alcanzó la firma de su contrato que lo mantendrá en la capital francesa hasta el 2025, pero que también tendría una interesante cláusula «secreta».

De acuerdo con información de ‘UOL Esporte’, la cláusula indica que, de manera opcional, la vinculación se puede extender por otro año si es que así lo desea, es decir, hasta el final de la temporada 2025-26.

Del mismo modo, el contrato también contiene que, luego de ese año opcional, el paulista se marcharía nuevamente a Brasil teniendo ya 34 años, terminando así su paso por el fútbol del Viejo Continente.

Si esto termina ocurriendo, Neymar se iría de Europa con poco más de 10 años de experiencia, pues llegó en 2013 al Barcelona procedente del Santos de Brasil. En el cuadro blaugrana estuvo por cuatro temporadas hasta que en 2017 puso rumbo al PSG.

Por otro lado, no se ha mencionado el monto por el que renovó, pero medios franceses señalan que se rebajó el salario de 36 millones de euros a 30 millones, pero recibiría bonos por premios conseguidos, como la tan anhelada Champions que se le ha escapado en varias oportunidades.

Lee también   Cambian horario del México vs Argentina