Neymar y Mbappé se hartan de tantos rumores

El volante español del Paris Saint Germain, Pablo Sarabia, concedió una entrevista en la que hizo saber que sus compañeros Neymar y Kylian Mbappé se cansan de todos los rumores que los ubican en el futbol español. Uno de regreso a Barcelona y el otro fichando por el Real Madrid.

Foto vía twitter

El ex Getafe y Sevilla habló con So Foot y dio detalles de cómo viven ambos cracks del equipo parisino, con un futuro incierto dentro de la disciplina del campeón galo.

«Hacemos bromas sobe los rumores, sí, pero de forma relativa. Creo que Neymar y Mbappé están cansados de todos estos rumores», declaró el ibérico sobre sus actuales compañeros.

Sobre el positivo pasar que atraviesa en el futbol francés, Sarabia describió su adaptación al equipo del teutón Tuchel, antes del parón obligado por la pandemia.

Pablo Sarabia | Foto vía twitter

«Estoy bastante contento aquí, dada la competencia que hay en ataque. Trato de ser importante para el equipo, Tuchel quiere que que use mi inteligencia de juego para abrir espacios en los rivales», continuó argumentando el polivalente español.

La destacada cifra de 8 goles y 14 asistencias en la temporada de Pablo Sarabia con el conjunto capitalino, lo definen como un futbolista útil en el esquema del entrenador alemán ex Dortmund.

Lee también   Rakitic fue apartado de la selección croata por no estar “concentrado”