Neymar y un nuevo guiño al Barcelona

Neymar vuelve a elogiar al FC Barcelona de cara al mercado de fichajes
Neymar vuelve a elogiar al FC Barcelona de cara al mercado de fichajes

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Neymar Jr, el brasileño que salió del FC Barcelona al Paris Saint Germain en busca de protagonismo, ha pasado por más momentos turbios que gloriosos.

El astro brasileño, conversó con la cadena Fox Sports en Brasil y nuevamente se dejó querer por su ex equipo. 

«El Barça es un club que siempre me ha apasionado, aún me apasiona. Fue muy difícil marcharme de allí, hubo momentos en los que incluso dudé y dije que no me iba. Así estuve hasta dos semanas», explicó.

A pesar de buscar más protagonismo, Neymar se ha visto últimamente eclipsado por la aparición de un Kylian Mbappé que cada vez se vuelve más líder en el PSG.

Todo pareciera indicar, que Neymar anhelaría volver al club catalán en el que formó un trío letal en compañía de Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, en la disciplina culé no estipulan su regreso.

«El regreso de Neymar es imposible. Nosotros hemos apostado por un proyecto con Coutinho y Dembélé. Es más, diría que ahora mismo Ousmané Dembélé, es mejor jugador que Neymar», expresó Josep María Bartomeu, presidente del cuadro blaugrana.

Lo que parece inminente es la salida del dorsal 10 de Francia, en el mercado de fichajes se verá si el Barcelona cambia su postura o si finalmente, el brasileño recala en otra liga europea.

Lee también   Fabio Coentrao también se despide de Madrid