Neymar ya conoce cuál será su sanción por el episodio ante González

Han pasado tres días desde que se desencadenó la polémica con Neymar en el partido del PSG ante el Marsella, donde el brasileño fue expulsado y conoce su sanción.

Neymar Jr.
Foto: Captura de Video

La Comisión Disciplinaria de la Ligue 1 ha resuelto castigar solamente con dos partidos de suspensión al ’10’ parisino tras su disputa contra el español Álvaro González por supuestos comentarios racistas, con un posible tercero si vuelve a protagonizar un episodio igual.

El internacional carioca de esta manera se ha librado de un castigo mayor que podía llegar a ser incluso de siete encuentros por su reacción.

Neymar comenzó a cumplir la sanción desde este mismo miércoles, cuando no fue convocado por Tuchel para jugar el segundo compromiso del campeonato contra el Metz.

Por otro lado, la Comisión no ha tomado una decisión con respecto a González, pero sí le abrieron un procedimiento de instrucción para investigar los supuestos episodios de racismo contra el brasileño. Mientras que a Ángel Di María lo han llamado a declarar el 23 de septiembre sobre su escupitajo al español.

En los demás casos expulsados Leandro Paredes también será castigado con dos encuentros, y Layvin Kurzawa tendrá sanción de seis juegos por iniciar una fuerte pelea con Amavi, del Olympique, quien solamente fue suspendido por tres partidos, mientras que su compañero, Darío Benedetto solamente estará afuera por un partido.

Lee también   Paco Alcacer está a un paso de concretar su regreso al Valencia