Neymar ya conocería la fecha de su regreso

La lesión de Neymar provocó que se quedara fuera de los partidos de Brasil para las Eliminatorias y tras su regreso al PSG ya se conoce cuándo volverá a las canchas.

Neymar
Foto: YouTube

Y es que el propio conjunto parisino informó que el astro brasileño tiene en mente regresar para el martes 24 de noviembre, día en el que se medirán al RB Leipzig por la Champions.

Ya se conoce que para este encuentro, a falta de poco más de una semana, el delantero se encuentra trabajando con los médicos y fisioterapeutas de su equipo, pues es una lesión que se supera con reposo y trabajo.

Cabe recordar que el paulista se retiró del partido contra el Basaksehir por molestias en su muslo y fue lo que derivó que, a pesar de haber sido convocado por Tite, se quedara fuera de los partidos contra Venezuela y Uruguay, este último a jugarse el martes 17 del mes en curso.

El propio médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, fue el que confirmó que la recuperación de Neymar todavía no está completa y por esta razón es que decidió abandonar la concentración y regresar a París.

Además, los de la Ciudad de la Luz comunicaron del regreso del también lesionado Moise Kean.

Lee también   "Si siguen rompiéndole las pelotas, Messi no vendrá más": Maradona