Si el Alemania-Italia ya se saborea desde ahora, el Portugal-España ni se diga. Y es que más allá del morbo de ver a Cristiano contra sus compañeros del Madrid y una vez más contra los jugadores del Barcelona, está la posibilidad real de que los portugueses puedan eliminar a España, lo que representaría el final del ciclo exitoso de La Roja en las últimas competencias de clase mundial.

Los españoles ya han hablado, incluso han asegurado que aún con el mejor Cristiano como rival, España deberá ganar y otros como Casillas entre broma y broma han sugerido que el CR7 que hoy juega en Portugal, no está tan fino como el que ganó este año la liga con el Madrid; aún así saben que es justamente Ronaldo quien podría definir la eliminatoria con alguna genialidad.

Hoy habló Cristiano y dejó claro que jugar contra España no le representan nervio o presión alguna, simplemente una responsabilidad muy importante y también se manifestó en contra de las «quejas» de algunos jugadores españoles que han sugerido que Portugal con dos días de descanso más, tiene en ese sentido alguna ligera ventaja:

«Estos partidos son parte de mi vida. Llevo diez años jugándolos en clubes y selección y tengo que estar acostumbrado. Responsabilidad sí, nervio o presión, no», señaló Cristiano y continuó: «Es un choque muy difícil pero estamos preparados e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Tres días de descanso es más que suficiente. Ellos han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja, pero como profesional creo que no es un dato importante», finalizó CR7.

Lee también   Ronaldo de cera