El delantero brasileño Lucas Moura jugará en el París Saint-Germain a partir de enero de 2013, anunció este miércoles el club de la capital francesa en su página web tras haber llegado a un acuerdo con el Sao Paulo, club de procedencia del futbolista.

«El París Saint-Germain y el Sao Paulo alcanzaron hoy (miércoles) un acuerdo para el traspaso definitivo de Lucas Rodríguez Moura Da Silva. El jugador y el PSG firmaron un contrato de enero de 2013 a junio de 2017. Lucas se incorporará al equipo para la segunda parte de la temporada 2012-2013», anunció el club de la capital francesa en un comunicado.

El jugador, que cumplirá 20 años el próximo lunes, disputa actualmente los Juegos Olímpicos de Londres con Brasil, con la que ha logrado la clasificación para la final (sábado contra México).

Esta es la quinta contratación del PSG este verano después de la llegada del extremo argentino Ezequiel Lavezzi (Nápoles), el central brasileño Thiago Silva (Milan), el medio italiano Marco Verratti (Pescara) y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan).

Se asegura que el traspaso de Moura será por 41.3 millones de euros, superando los 38 que el United ofreció hace un par de semanas.

Lee también   Sergio Ramos le abre las puertas del Real Madrid a Neymar