Dice el diccionario de la Real Academia Española en su versión on line que el verbo ‘cantinflear’ -en una de sus acepciones- significa «hablar de forma disparatada e incongruente, sin decir nada». Aunque el saco le quede a la perfección a varios integrantes del gremio futbolístico, en esta ocasión le calzó idóneamente al DT rojiblanco.

Tras concluir el entrenamiento vespertino, durante la conferencia de prensa del equipo, Real entre otras cosas afirmó que «si algo ha habido en el equipo, pues es una muy buena comunicación en lo bueno, en lo regular y en lo malo. Hemos platicado juntos para primero analizar lo que nos pasó en el partido del sábado, pero sobre todo sacar conclusiones y sacar provecho porque no podremos quedarnos en solamente el análisis o en lamentarnos, sino en identificar exactamente lo que tenemos que hacer, pensando en el próximo partido.

Y remató: «Estamos pensado, y yo creo que es normal, desde el domingo estamos pensando en la gente que tendrá que intervenir por Bravo y por Araujo. Estamos pensando en utilizar la mejor alineación, en utilizar a los que están sanos, a consecuencia que no son de cancha o de trabajo, y afortunadamente tenemos el tiempo que necesitamos para poder trabajar con el equipo».

Fuente: web oficial del club.

Lee también   Leyendas de América y Chivas reaccionan al fichaje de Oribe Peralta