«Ni siquiera contra quién jugará»: James Rodríguez no quiere saber nada del Everton

James Rodríguez
Foto: Twitter (@ofutmundo)

James Rodríguez ha confesado que no sabe contra quién jugará el Everton este fin de semana mientras se dirige hacia la salida de Goodison Park.

Se le ha dicho al internacional colombiano que puede irse este verano, y el club busca eliminar su lucrativo contrato de su factura salarial y liberar espacio para nuevos fichajes. El Atlético de Madrid es un posible destino.

Rodríguez se perdió la victoria inaugural de la Premier League contra Southampton debido a problemas de coronavirus y permanece aislado durante el viaje del sábado a Leeds. Pero, en su transmisión de Twitch, el jugador de 30 años reveló que no estaba seguro de a quién se enfrentaban sus compañeros de equipo.

“Empezaré a entrenar el lunes, creo”, dijo Rodríguez, quien aún no ha jugado frente a la afición del Everton. “El fin de semana no jugaré, ni siquiera sé a quién jugará el Everton, ¿podrías decirme? Creo que está lejos porque el pasado estaba aquí en casa”. Poco después, agregó: “Ah, contra el Leeds juegan, fuera de casa, contra Bielsa, un partido difícil, veamos qué pasa, ojalá ganen”.

Rafael Benítez, el nuevo técnico del Everton, dio una respuesta mordaz cuando se le preguntó si el centrocampista seguía en sus planes para la temporada. “Hasta el 31 de agosto sí, él está en mis planes”, respondió.

Lee también   Valverde sobre su situación en el Barcelona: "Me siento apoyado y respetado"