Nicolas Pépé podría llegar al Bayern Múnich
Pépé registra 16 goles y 8 pases de gol en 26 partidos de Ligue 1 18/19.

La lucha por hacerse con el talento de Nicolas Pépé sigue intensa en Europa. Christophe Galtier, entrenador del Lille, se puso creativo e insinuó que el explosivo delantero que milita en el club francés podría desembarcar en la Bundesliga la próxima campaña.

Y es que, según recogió el diario Mundo Deportivo, Pépé encajaría en el Bayern Múnich, luego de analizar las declaraciones de Galtier este viernes. Por ello, el nacido en Costa de Marfil hace 23 años, ha sido objeto de especulaciones.

»(Pépé) Lleva una gran temporada y continuará progresando. Tiene que ir a un club que juegue Liga de Campeones. En mi opinión, no es necesario un paso intermedio para ir lo más alto posible», agregó el estratega.

Sin embargo, si análisis no acabó allí: »Puedo verlo en un club jugando de rojo. Lo sitúo en un club en el que sus extremos jueguen a pie cambiado», dando a entender que el africano podría desembarcar en el vigente monarca alemán.

Pero no todo acaba allí, y es que el FC Barcelona también sigue de cerca el desempeño del artillero, autor de 17 goles y 11 asistencias esta temporada. Eric Abidal, ya habría contactado con el agente para negociar su fichaje a futuro.

Lee también   Lucha de poderes perjudicó al Puebla