José Mourinho negó que tenga problemas con el exfutbolista francés Zinedine Zidane, quien hace poco se separó del lusitano en cuanto a la labor técnica…

Mou invitó a Zizou para ser parte importante del conjunto merengue desde la campaña anterior y para motivar al plantel actual, sabedor de que el galo es un referente en la historia del club.

Sin embargo, hace unas semanas ambas personalidades decidieron separarse y surgieron los rumores de que Mourinho fue el encargado de hacer a un lado a Zidane por el hecho de no apoyarlo en algunas decisiones, lo cual quedó totalmente descartado.

Para el entrenador existe una buena relación con el francés, sólo que ahora Zidane tiene otros objetivos, como ser entrenador en un futuro no muy lejano y se dedica a observar a los equipos de categorías inferiores para sacar figuras blancas.

“No sé de dónde salen estas historias. Zidane decidió convertirse en entrenador y estamos aquí para ayudarle, no para complicarle la vida. Tratamos de que sea feliz, como se merece”, señaló a la revista France Football.

Por otro lado, pidió que no se hable más del Barcelona pues ni siquiera ganó un torneo importante en la campaña anterior, ya que Real Madrid fue campeón de la Liga de España, mientras que el Chelsea fue el monarca de la Champions.

“Creo que ha llegado el momento de hablar menos del Barcelona, no quiero comparaciones con ellos. ¿Por qué hablar del Barcelona? El Madrid es el campeón de España y el Chelsea, el de Europa. Ellos no son ni lo uno ni lo otro”, recalcó el portugués.

Lee también   Luka Modric le pone plazo al Madrid

También se dijo satisfecho con el estilo de juego de su plantel, pues no escogería otro aunque muchos conocedores del futbol prefieren el de mucho toque y posesión del Barcelona.