Ferguson acusa de mentiroso a Torres
El más polémico de la Premier, Sir Alex Ferguson, no perdió la oportunidad de hablar luego de la victoria del domingo sobre Liverpool. Ahora la agarró con Fernando Torres, a quien acusó de tramposo.

Específicamente se refiere a la jugada del minuto 69, en la que el Niño forzó una infracción de O’Shea cerca del perímetro del área, que se traduciría en el cobro anotador de Gerrard para el empate a dos goles. Ferguson aseguró que el español trató de engañar a Howard Webb para provocar la expulsión de su defensor.

Como en las mejores épocas de sus disputas con Wenger, el escocés no dudó en acusar a Torres: “He visto la jugada otra vez y tengo que decir que Torres exagera. No hay dudas”, dijo a la prensa.

Estas declaraciones abonan a la presión que vive Roy Hodgson y su Liverpool, que apenas suman 5 puntos en 5 partidos y bordea la zona de descenso. A tal grado ha llegado la situación, que hoy el diario The Sun los llama idiotas (chumps), reflejo de lo que se vive en estas horas por Anfield Road

Lee también   Labios rojos