Niños gastan 600 euros de la tarjeta de sus padres para comprar a Messi

El mundo virtual nos sobrepasó. Especialmente a los niños de la casa. Los juegos, las aplicaciones, y cualquier servicio en internet ahora se sostienen a través de los pagos en línea. Si eres jugador de FIFA, lo sabes. Por más que intentes, siempre necesitarás pagar algo si deseas tener un equipo competitivo.

Por eso, senadores como Josh Hawley, trabajan para crear una ley que prohíba los pagos en los videojuegos. Asegurando que solo esto motivo a el vicio extremo y a que los niños incluso roben a sus padres.

Foto Vía Twitter / @ElComercioPE

Quizá puede que suene extremista, pero seguro lo validará Thomas Carter. Padre de cuatro niños locos por el FIFA 19. Que denunció a través de BBC Mundo, que sus hijos gastaron 600 euros para poder fichar a Lionel Messi.

Compraron una cantidad importante de packs de jugadores con la intención de fichar al argentino. Pero como ese proceso también es cuestión de azar, no lo lograron. No les salió Messi en ninguna carta.

Los chicos intentaron hasta que finalmente la tarjeta del Sr. Carter quedó sin fondos. Lo que sí ganaron los cuatro niños fue un castigo severo. No podrán jugar con la consola hasta un tiempo indefinido.

El padre aseguró que Nintendo – porque los pequeños jugaban en la Switch – les confirmó la devolución del dinero. La única condición lógica era quitarles a los jugadores que habían obtenido con los packs.

Lee también   “El descontento con FIFA se ha dirigido sobre mí”: Blatter