Javier Sosa Briganti, comentarista paraguayo que ya tuvo algún cruce de declaraciones con los periodistas mexicanos-específicamente de Espn-, criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio por no presentarse aún a trabajar con la Selección de aquel país e incluso lo llamó ‘zoquete’.

«El zoquete, ¿Viene o no viene?. El zoquete está facturando desde el primero de este mes (septiembre), ¿Osorio se demora porque está jugando a dos puntas?» .

Hay que recordar que en días recientes el presidente de la Federación Paraguaya de Futbol, Robert Harrison, especuló sobre el contrato de Osorio y la posibilidad de romper el vínculo si llegaba una llamada de Colombia para que el entrenador tomara las riendas de la Selección de su país.

Sosa Briganti, perteneciente a la cadena ‘SNT Deportes’, cuestionó además el hecho de que Juan Carlos Osorio tenga que entregar la lista de seleccionados el próximo viernes y se encuentre en su país natal en lugar de estar en Paraguay:

«Va a hacer la lista el viernes, pero de qué jugadores si en vez de ver futbol paraguayo, estaba mirando equipos en Colombia. El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el futbol a Colombia y no ve el de aquí, Osorio deja de joder».

 

Mira el vídeo aquí:

Lee también   Juan Carlos Osorio suspendido tras agresión a árbitro