No haber fichado a Gerrard, gran decepción para Mourinho
No haber fichado a Gerrard, gran decepción para Mourinho

No haber logrado fichar a Steven Gerrard en 2005, cuando recién llegó a dirigir al Chelsea, es una de las más grandes decepciones que ha tenido, aseguró José Mourinho a la cadena BBC. El técnico portugues señaló que las negociaciones llegaron lejos pero el capitán de Liverpool optó por seguir en el equipo.

“Hicimos todo lo posible [para ficharlo] y casi lo logramos. Yo soñaba con un medio campo con Claude Makélélé, Frank Lampard y Gerrard”, apuntó Mourinho, quien agregó que él, Roman Abramovich y Peter Kenyon (en ese momento el gerente general del Chelsea) estaban de acuerdo con la transacción.

“Su gente estaba abierta a escuchar la oferta de Chelsea, pero personalmente él nunca me dijo que sí vendría. Él siempre ha sido Red y creo que tomó la decisión correcta”, comentó el ex entrenador del Real Madrid.

Gerrard jugará contra Mourinho el martes próximo en el juego de ida de la semifinal de la Capital One Cup y será uno de los últimos encuentros del capitán contra Chelsea, pues en el verano terminará su relación de 17 años con Liverpool para terminar su carrera en Los Ángeles, con el Galaxy.

Lee también   Galliani dejaría de ser presidente del Milan