Ronaldo explicó que considerar como obsesión la Champions sería peligroso.

En la previa del partido contra la Juventus por la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo fue el jugador elegido por parte del Real Madrid para hablar en conferencia y el portugués se mostró ambicioso. «Estamos con la ilusión de ganar a la Juve y al Barça«.

Así como Gerardo Martino indicó que no sería una semana determinante para el Barcelona, Ronaldo opinó lo mismo para su equipo. «No pienso que será una semana determinante, pero sí muy importante. Estamos mejorando. No empezamos como queríamos, pero estamos bien y con la ilusión de ganar a la Juve y al Barça«.

Ronaldo cree que ganar mañana sería dar un paso importante a octavos. «Si ganamos estará casi la mitad de la calificación hecha. Jugar con la Juve es una señal de grandeza. Decir un jugador no sería justo, cualquiera puede marcar la diferencia. Es un partido que todos queremos jugar. Tenemos que ganar. Esperamos una Juve fuerte, aunque perdió 4-2 no deja de ser un gran equipo. Hay que jugar con intensidad».

Que conseguir la décima orejona no se convierta en obsesión, sería de beneficio para el Madrid. «Tengo la ilusión de ganar cualquier competición. La gente puede estar obsesionada por la Champions y eso puede afectar al rendimiento del equipo».

Ahí están las declaraciones de CR7. ¿Llegará por fin la ansiada décima conquista de Champions para el Madrid?

Lee también   El cierre de la liga portuguesa se realizará en nueve estadios