CESC | Sigue terco en que se quiere ir
CESC | Sigue terco en que se quiere ir
El caso de Cesc Fábregas y su rebelión contra el Arsenal continúa y queda claro que el asunto tiende más a acabar mal si es que no lo dejan salir ya.

Sí, según medios ingleses, Cesc ha comunicado a sus compañeros que no jugará más en el Arsenal. Todo, después de que el centrocampista haya comenzado la pretemporada al margen del grupo.

Es un hecho que cada día que pasa Fábregas va subiéndole a su rebelión y se muestra ya muy alejado de todos los planes que tengan que ver con el equipo londinense.

Mientras tanto, el FC Barcelona continúa expectante por ver el desarrollo de los acontecimientos para lanzar una nueva y definitiva oferta, ya que hasta el momento se encuentra lejos de lo que el equipo Gunner pretende ganar por la venta de Fábregas. Los culés ofrecen 29 millones y el Arsenal pide 40.

Para salir adelante de este problema, el Barcelona intentará incluir a un jugador en la negociación y se habla que Eric Abidal sería el elegido, pues Arsène Wenger lo tiene bien valorado, aseguran.

En fin, el tema de Cesc continúa al rojo vivo y mientras ambos equipos no lleguen a una cuerdo total, el único perjudicado será el propio jugador, que eso sí, tiene muy claro que quiere ir al Barcelona, y de ese caballo nadie lo va a bajar.

Lee también   Valedores vs Tepalcapa