Se prende con Batista
Se prende con Batista

Ya se había tardado en hablar. Maradona salió a pedirle de favor a Batista que tenga dignidad y renuncie. Lo más curioso del asunto es que el Diego ni siquiera se preocupó por ver los partidos de Argentina en la Copa América.

“No vi los partidos de la selección en esta Copa América. Cada vez que salía Argentina a la cancha, era como un puñal, volvía a retorcerme por dentro viendo a los jugadores saliendo a la cancha”, dijo a Radio Belgrano. Y al Checho le mandó el siguiente mensaje: “Si yo en la Copa América ganaba solamente un partido, me iba solo“.

Fiel a su estilo, no dejó de culpar a Grondona de todo el mal que padece el futbol argentino: “Si él no se da cuenta de que las cosas se están haciendo mal, yo no puedo hacer nada. Jamás como en esta Copa uno iba a pensar que se jugaría como en Santa Fe”.

Ya de paso, Maradona salió en defensa de Tévez tras fallar el penal ante Uruguay. “Es un tipo excepcional, que no te va a crear conflicto si le vas de frente. Si lo traicionas es capaz de comerte el hígado. No se lo puede discutir de ninguna manera a Carlitos”.

Ustedes dicen. ¿Qué opinión les merece la postura de Maradona?

Lee también   Sin 'Masche', Gago, Messi e Higuaín, ¿Cómo formará la Selección argentina?