Reventó contra el futbol argentino
Reventó contra el futbol argentino
El Diego dijo que el futbol argentino ahora es muy defensivo. Habló de Boca, y concluyó que hoy no le gusta para nada el futbol de su país…

Sí, Maradona ha tenido una semana muy activa en los medios. Este día, en una entrevista para Radio 9 de Argentina, el Diego repasó la actualidad del futbol argentino, del que aseguró que «está a la baja» y ejemplificó con el partido de Boca Juniors en su visita la semana pasada a la cancha de Unión de Santa Fe, que terminó empatado a ceros y en donde el espectáculo fue deplorable:

«El futbol argentino hoy está parejo para abajo y yo hubiese querido que fuera al revés. Me gustaría que los equipos salieran a atacar».

Después habló de Boca: «Los vi contra Unión y no se lo llevó por delante al rival. Los jugadores hacen bien en marcar que no les gustó el juego, lógicamente deben hablar con su técnico y hacerle saber sus puntos de vista, y continuó… «La autocrítica es necesaria. Boca está a tiempo, porque tiene grandes jugadores. Jugar así no es divertido», sentenció Diego, quien finalizó rematando que por el momento… «no me gusta para nada el futbol argentino».

Lee también   Dybala lideró a la Juventus contra el Genoa