chelsea vs liverpool premier league 2015
De acuerdo con Mourinho, al Chelsea no le hace falta ningún refuerzo

A pesar de que su puesto cada jornada pende de un hilo, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, declaró que no piensa en ello, y por si fuera poco, aseguró que para el próximo mercado invernal no solicitara ningún refuerzo, pues considera que con el plantel actual, se puede superar la crisis de resultados que vive el club.

«No pediré nada en enero, no necesito arreglar el vestuario y no necesitamos que el club invierta dinero para refuerzos. Falcao y Courtois volverán en diciembre y con ellos tengo para levantar el nivel del equipo”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador también aseguró que a su equipo no se le ha olvidado la forma de jugar, por lo que deben recuperar el nivel que alcanzaron hace apenas cuatro meses, cuando se coronaron como campeones de la Premier League: «Éramos campeones hace cuatro meses, el entrenador es el mismo y los jugadores casi también. Hay confianza en nosotros y tenemos que devolverla con resultados positivos”, sentenció el entrenador.

Lee también   El gran aporte del Benfica para combatir la pandemia