Pese a los rumores, Lopetegui se siento seguro al frente del equipo merengue

A pesar de tener un inicio prometedor, los malos resultados la frente del cuadro merengue han puesto en duda la continuidad de Julen Lopetegui en el Real Madrid; a sabiendas de que como se maneja el entorno del equipo, los rumores en torno a un nuevo técnico no han dejado de aumentar y aunque parece que los días del entrenador están contados, Julen no se deja influenciar por los rumores que vienen de fuera o al menos así lo manifestó en conferencia de prensa.

No estoy pendiente de lo que puedan decir, pienso en solo preparar al equipo para jugar ante el Levante y recuperar nuestros mejores momentos de futbol. No presto atención a cosas que no nos van a ayudar a ganarle al Levante”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Cuestionado acerca de que si la calidad del plantel es responsable de los malos resultados, el entrenador declaró: “Tengo plena confianza en la plantilla con la que cuento. Falta muchísimo y estoy convencido de que llegamos fuertes al final de temporada. Estoy encantado con los jugadores que tengo. Debemos centrarnos en el partido de mañana, no buscamos soluciones fuera, sino dentro”.

Finalmente, el Lopetegui señaló que pese a los rumores, él se siente respaldado por el club: “Me encuentro bien, sin dudas. Soy entrenador del Real Madrid, en este club la exigencia es máxima, y hay que convivir con los picos de rendimiento del equipo.  Nuestra receta es insistir, trabajar y creer. Nos centramos en el partido más próximo, el de mañana. ¿Si me siento respaldado por el club? Absolutamente, estoy centrado en mi trabajo”, sentenció el entrenador.

Lee también   Cuello Alzado