¡No se va! Iker Casillas desmiente su retiro

El portero seguirá en Porto / Foto Instagram Iker Casillas (@ikercasillas)

Debido al infarto miocardio que sufrió Iker Casillas a principios de mes se ha desatado una serie de informaciones con respecto a su posible retiro de las canchas, tal y como afirmó el diario portugués O Jogo este viernes, pero el guardameta del Porto salió a desmentir tal hecho.

“Habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento”, afirmó el español a través de su cuenta en twitter, a proposito de la noticia.

Lo importante que sí deseaba comunicar el excapitán de España y Real Madrid es su reunión con quien le ha asistido durante este proceso de recuperación. “Tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos”.

De igual forma, Casillas contó con el respaldo del presidente del club portugués Pinta da Costa, el cual ratificó su vínculo. “Tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más. Es uno de los nuestro y siempre tendrá un lugar en el Oporto”.

Disputó 42 encuentros en la pasada zafra. En tres días arribará a 38 años y aunque se desconoce sí finalmente podrá regresar a los terrenos de juego, el de Móstoles prefiere ir un paso a la vez.

Lee también   La Cereza del Pastel 09/11/2013