Gane lo que gane, Mourinho se irá del Real Madrid
Gane lo que gane, Mourinho se irá del Real Madrid

La radio cadena SER de España informó que José Mourinho ya acordó su salida con el presidente merengue, pero aún no se conoce su destino…

«Mourinho no va a seguir la próxima temporada gane lo que gane o pierda lo que pierda». Así de rotundo se mostró anoche el periodista de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, quien durante la emisión de su programa, El Larguero, aseguró que el técnico portugués dejará de dirigir al Real Madrid a partir del 1 de junio, fecha en la que se disputa el último partido liguero.

«Esta mañana quiero dejar clara una noticia. Mourinho ha llegado a un acuerdo, que se firmó a comienzos de enero, por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada.

Él lo sabe, y el presidente de Real Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público».

«A la Liga le quedan 11 partidos, los mismos que a José Mourinho en el Real Madrid. Mourinho se marcha a final de temporada, es el acuerdo que tiene firmado con Real Madrid desde hace unos 70 días.

Por eso no está preparando nada de la pretemporada, ni le han comentado que el Madrid va a jugar en China porque ni le importa», agregó y destacó que «él también tiene cerrado su próximo equipo».

Sin embargo, Mourinho habría exigido al Real Madrid una serie de condiciones de aquí hasta el día que deje la entidad. «No va a seguir pero va a imponer de aquí a final de temporada sus decisiones en la política de comunicación del club. No permite que nadie haga ninguna entrevista. Nada de entrevistas», aseguró de la Morena, lo que encaja con la política de silencio que ha adoptado en los últimos meses el portugués.

Lee también   Özil barre a Bale en venta de camisetas

Además, el periodista de la Cadena SER desveló un pequeño desencuentro de Mourinho con la directiva cuando, ayer, tras la victoria ante el Celta «le pidieron permiso para cierto tema». «Me quedan dos meses y medio, después, pueden hacer lo que les de la gana, pero hasta el último día el que manda soy yo», replicó el técnico luso.

Así y aunque la percepción de la afición ha mejorado con respecto a Mourinho en las últimas semanas, el entrenador no seguirá en el club.

[Agencias]