Con Drogba y toda la cosa
Con Drogba y toda la cosa

Costa de Marfil toma con seriedad el partido amistoso contra México, un duelo que no ve precisamente como molero.

Así como para el Chepo es vital el partido, Costa de Marfil contempla el amistoso contra el Tri como un buen parámetro para mostrarse y pulir su funcionamiento. Tan valoran el encuentro que de plano no lo consideran como un mero compromiso. “En nuestro caso, estamos decididos a ofrecer una buena oposición ante un rival que jugó la última edición de la Copa Confederaciones en Brasil. No tenemos la intención de ir para hacer turismo”, dijo Sabri Lamouchi, entrenador de la selección africana, a la prensa.

Sabiendo que la obligación de lucir es para México, debido a la comunidad azteca que radica en Estados Unidos y por la presión que existe hacia el Chepo, Costa de Marfil no escatima y advierte que jugará a tope. “Además, el estadio será el 90 por ciento ocupado por los seguidores de México. Así que tenemos que ser fuertes. En este estado de ánimo es importante”, añadió Lamouchi.

Tan se lo toma a pecho que por ello viajaron con Didier Drogba. “Estará con nosotros, se encuentra con un entusiasmo y un fuerte deseo de servir a la Selección de Costa de Marfil y a su país”, concluyó el técnico de los marfileños.

Ustedes dicen. ¿Qué esperan del partido?

Lee también   Miguel Herrera culpa a los árbitros de la derrota