La tensión se mantuvo hasta en las ruedas de prensa
La tensión se mantuvo hasta en las ruedas de prensa

El Liverpool consiguió su pase a la final de la Europa League derrotando 3-0 al Villareal en el partido de vuelta en Anfield. Sin embargo, los técnicos de ambos equipos dieron otro espectáculo tanto en la cancha como fuera de esta.

Con tensión acumulada desde el partido de ida, Jürgen Klopp y Marcelino García Toral mantuvieron un pique que llegó hasta las comparecencias ante los medios de comunicación.

Declaraciones tomadas de Sport indican que Marcelino no se guardó nada y denunció que el Liverpool «ha jugado al límite del reglamento. Cada vez que les superábamos, había un empujón o una falta». Además, se refirió al entrenador de los «reds»: «Klopp es como es. Un muy buen entrenador, pero lo otro me lo callo. No me gustaría ser como él. Hoy se ha excedido en sus celebraciones».

Cuando fue el momento de Klopp ante los medios y se enteró de las palabras de Marcelino respondió: «No sería como él ni un segundo de mi vida y repito que es un gran entrenador», según declaraciones tomadas de Goal.

Lee también   Se hunde Zaragoza, perdió ante Sevilla