Scholes nuevamente hizo duras criticas al United

En los últimos años, el Manchester United ha experimentado una baja de nivel que lo ha llevado de ser uno de los protagonistas de la Premier League a ser un equipo cuya máxima aspiración es entrar en competencias europeas. Esta situación le ha acarreado fuertes críticas por parte de ex futbolistas del club, tal como lo declaró Paul Scholes, quien siempre ha sido muy feroz en sus comentarios, y ahora señaló que el equipo de los Red Devils no es el Arsenal para conformarse con puestos europeos.

No queremos ser como el Arsenal, luchando por acabar cuartos, aunque no creo que haya duda acerca de acabar entre los cuatro primeros. Esta es una fantástica oportunidad para acceder a la Champions. Creo que el equipo se ha mostrado capaz. Este año esa es la gran prioridad”, declaró en entrevista para el sitio The Republik of Mancunia.

Actualmente, el club marcha sexto en la liga inglesa, a dos puntos del Arsenal, club que ocupa la cuarta posición. En los últimos partidos, el club ha venido aumentado su nivel, lo que refuerza las palabras de Scholes, aunque para otra de las leyendas del club, Roy Keane, uno de los grandes problemas que tiene el equipo es que no hay un líder que empuje al equipo hacia adelante.

Cuando veo a Gibbs con el brazalete de capitán al final del partido, estas en problemas. Si él es tu capitán, si la persona que va a mantener al resto junto, entonces tienes un gran problema”, declaró el ahora técnico, que si de algo sabe es de liderazgo, por lo que habrá que esperar para ver hasta qué punto el equipo alcanza su máximo nivel y hasta que posición puede llegar en el campeonato inglés.

Lee también   Javier Saviola jugará con River Plate