«No somos un gran equipo», confesó Antonio Conte

Foto: @Inter_es

El entrenador de Nerazzurri se mostró decepcionado después de perder 1-2 contra el Bolonia: «Espero que los jugadores sientan el 1% de mi decepción. Somos mucho más bajos de lo que pensábamos».

«La decepción es enorme, al menos en lo que a mí respecta. Espero que esta decepción que siento también sea sentida por los jugadores por al menos un 1%. Un juego para llevar a casa en el carruaje, pero logramos perderlo«. Este es el mensaje de Antonio Conte en la conferencia de prensa después del partido de San Siro perdido contra Bolonia .

De lo contrario, también es correcto tomar otras decisiones. Ciertas cosas no le pasan a los grandes equipos, no somos un gran equipo y tenemos que convertirnos en uno «.

Se habla de cambios demorados. Entonces Conte: «Bueno … Estábamos poniendo a Sánchez y Borja en el minuto 70. Fue un juego en control total y eso no fue desequilibrado. En ese momento, tomamos el empate y luego intentamos cambiar algo. Hasta allí, la carrera estaba en nuestro dominio total. Pero pudimos perder. ¿Por qué Lautaro sacó el penal?

Lee también   Forlán en manos de Eto'o