Gündogan  niega que se vaya a ir del Dortmund solo por dinero
Gündogan niega que se vaya a ir del Dortmund solo por dinero

En los últimos días el mediocampista Ilkay Gündogan, del Borussia Dortmund se ha visto inmiscuido en una serie de rumores que lo vinculan a varios clubes europeos, por lo que el jugador publicó a través de su redes sociales que por el momento no tiene ningún contacto con los clubes con lo que lo han vinculado, exclamando además que el no es un “mercenario”.

«He leído en las últimas semanas que he firmado por este o el otro club, que he hecho el reconocimiento médico, pero ayer ha aparecido una información falsa que me lleva a reaccionar de esta manera”, declaró el jugador a través de su cuenta de Facebook.

Gündogan negó que esté haciendo una estrategia financiera para aumentar su valor en el mercado: “Tengo otro año de contrato con el Borussia Dortmund y no estoy haciendo estrategias financieras ni tácticas dilatorias. Haré lo que más me interese a mí, y ya lo comunicaré públicamente»

El jugador ha sido vinculado a clubes como Bayern München, Manchester United y Barcelona, debido a que el jugador no ha renovado contrato con el club, Dortmund tendría interés en venderlo, antes de que el jugador se vaya sin que puedan tener una compensación por él.

Lee también   Comienza la era Moyes