Klopp no pudo despedirse del Dortmund con un título
Klopp no pudo despedirse del Dortmund con un título

Luego de haber perdido la Pokal frente al Wolsfburgo, el entrenador Jürgen Klopp declaró que al equipo le faltó una dosis de fortuna para poder ganar el partido, pues asegura que el Dortmund hizo un buen partido, sin embargo, no pudieron reflejarlo en el marcador.

«Intento asumir la derrota. Si hubiéramos marcado el segundo gol antes del descanso las cosas habrían cambiado. Hicimos bien las cosas, pero faltó algo de fortuna», declaró el entrenador en conferencia de prensa al término del partido.

Klopp declaró que el quería marcharse del equipo con un título: «Marcharme de Dortmund comienza a ser un proceso doloroso. No tendremos una fiesta por la conquista de la Copa sino una fiesta normal de despedida, lo que me provoca un estado emocional bajo”.

La derrota frente al Wolsfburg fue el último partido de Klopp al frente del Borussia Dortmund: a pesar de los múltiples rumores que colocan al entrenador en el futbol inglés, el entrenador se ha negado a revelar su nuevo destino, por lo que se espera que haya noticias al respecto en esta semana.

Lee también   El maestro contra el motivador; las palabras de Heynckes y Klopp