Novedades del FIFA 15
Cancha virtual- Análisis de las novedades del FIFA 15

Para los fanáticos de FIFA 15 la espera ha terminado. Saldrá a la venta el 23 de septiembre, estará disponible en Xbox 360, Play Station 3, Nintendo 3DS, Play Station Vita, Nintendo Wii, Play Station 2; y por primera vez en Play Station 4 y Xbox One. Siendo descontinuada de las consolas Play Station 2, Nintendo Wii y PSP.  A unos cuantos momentos de que puedas adquirirlo, en FubolSapiens te contamos las novedades del FIFA 15 con respecto a los pasados vídeo juegos FIFA.

Novedades

Inteligencia Emocional. Por primera vez, Añadirá alrededor de 600 reacciones de futbolistas; tales como cambios, fallas de gol, malas entradas, oportunidades falladas y anotación en los últimos minutos.

-Batalla Hombre a Hombre. Los jalones será visibles y las cargas a los hombros.

-Administración del equipo. Personaliza hasta seis alineaciones distintas por equipo, modificando formación tácticas y roles en los partidos; ajustando a tu sistema de juego.

-Tácticas del equipo. Conocerás lo que sucede en el partido, ajustando tus tácticas como si fueran reales

-Match day en vivo. Podrás estar conectado a las noticias de fútbol y a la acción de tus ligas o clubes favoritos.

-Porteros de próxima generación. Tendrán más de 50 nuevas formas de atajadas. Permitiéndoles mejor capacidad de reacción, siendo más fluidos a la hora de moverse, mirar y pensar; como un portero en la vida real.

-Dinámica del partido. Los aficionados cantaran las canciones de su equipo durante el partido, comportándose diferente al estadio en el que se encuentren.

-Los estadios tendrán más vida. El terreno de juego tendrá desgaste conforme avanza el partido, siendo visibles las marcas de las barridas en el campo, habrá recoge balones y reacción en la bancas. Los banderines y las porterías tendrán movimiento, así como los anuncios de pantalla de LED que están a nivel de cancha.

Lee también   Carvajal destruye control de PlayStation tras perder en FIFA15

-Aspectos auténticos de los jugadores. Habrá movimientos en el cabello y en los gestos, los uniformes se transformaran de acuerdo al ambiente, enlodándose y manchándose conforme se desarrolle el partido.

-Cambios en el Modo Carrera. El crecimiento de los jugadores tendrá mejor realismo, los jugadores mayores no se retiraran tan pronto y los jugadores con mayor potencial crecerán aún más rápido. Tendrás una red mundial de transferencias, donde tus buscadores de jugadores identificaran automáticamente los puntos débiles de tu equipo, recomendando cambios para tu escuadra. La ventana de búsqueda de transferencia será más rápida, buscando los jugadores que necesitas.

Novedades del FIFA 15
Novedades del FIFA 15

-Serie A totalmente licenciada. Tendrá a los 20 equipos con sus escudos y uniformes; así como el balón y logo oficial de la Serie A TIM.

-El Brasileirao queda fuera. Debido a cambios en las licencias de los jugadores en Brasil, EA Sports y la CBF no llegaron a un acuerdo quedando fuera de esta entrega.

-Regreso de la Liga Turca. La Súper Liga Turca regresa a FIFA 15 luego de estar fuera durante 3 entregas, la última en 2011.

-Todos los Estadios de la Premier League. Por primera vez los 20 estadios de la Premier League, están completamente licenciados.

Con estas novedades, hará más divertido la hora de aventarse las cascaritas en el FIFA.