"Nuestro tridente supera a la BBC": Neymar
«Nuestro tridente supera a la BBC»: Neymar

 

El futbolista brasileño, Neymar, expresó que la delantera del Barcelona conformada por él mismo junto a Suárez y Messi, es actualmente una de las mejores del mundo, inclusive por encima de la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) del Real Madrid:

«No sé si es el trío maravilla, pero intentamos hacer un poco de daño a los rivales. Cada vez nos conocemos mejor. Suárez y Messi son dos jugadores de los que no hace falta hablar. Messi es el mejor del mundo y Suárez también es de los mejores. Es un placer coincidir con ellos» dijo el sudamericano en conferencia de prensa.

Ante la interrogante si la delantera culé supera el nivel que tiene la del Madrid, Neymar dijo que sí, aunque prefiere reservarse los comentarios que no hablen de su equipo: «Creo que sí es mejor (la del Barca), pero prefiero no hablar de los rivales», sentenció.
Al finalizar Neymar fue cuestionado acerca de la derrota del Madrid, por lo que el brasileño bromeó al decir que le hubiera gustado un poco más de alargue en el tiempo regular: ¡Casi! Podría haber durado diez minutos más
Lee también   Arturo Vidal, duda para las semifinales de Champions League