Nueva derrota del Santos y protestas contra Sampaoli

La situación se le complica a Sampaoli en Brasil/ Foto: Google.

Luego de mantenerse al frente de la tabla del brasileirao, durante mucho tiempo, al Santos del argentino Jorge Sampaoli se le acabó la gasolina. En los últimos siete partidos, suma una victoria y cuatro derrotas, que lo han alejado del líder Flamengo.

En esta jornada, Santos cayó como local ante Gremio, 3-0, perdiendo el invicto de un año como local, y los aficionados se acercaron a la sede del club, para protestar contra los jugadores y especialmente al ex técnico de la selección argentina.

«Los aficionados suelen estar a favor de la victoria y en contra en la derrota. Tenemos que salir de este momento en que no ganamos y levantarnos. Es siempre así. Hay mucha presión sobre el perdedor y esto crea incertidumbre para los protagonistas. No estoy poniendo excusas, es el entorno en el que vivimos. Una pelota parada cambió un poco la historia y quedamos expuestos, nos dolió», indicó Sampaoli.

El entrenador también dejó claro que entiende el mal ambiente y que no lo perturba. «no molesta porque es parte del juego y si no ganás te convertís en un inútil».

«Hubo partidos que ganamos sin jugar tan bien como hoy. La contundencia es fundamental», explicó. Actualmente, Santos es tercero en la tabla con 37 puntos, a ocho del líder Flamengo.

Lee también   ¿Más Caixinhas para la Liga MX?