Nueva oferta millonaria por Diego Lainez

En algunos diarios de Holanda se han atrevido a nombrarlo el ‘Messi mexicano’. Diego Lainez recién ha sido campeón con las águilas del América, asignatura que él mismo se puso antes de salir al futbol de Europa.

Nueva oferta millonaria por Diego Lainez
Nueva oferta millonaria por Diego Lainez

Cumplida la meta, Diego habría pedido a la directiva aceptar ofertas del extranjero. El Ajax durante el último mes, parece el candidato más solido, hace un par de semanas se dijo que tendrían puestos 6 millones de euros por el joven azulcrema.

El Club América habría rechazado la oferta por ser una cantidad inferior al costo del muchacho, esto abrió la puerta a ofertas de otros clubes.

Pero el Ajax está dispuesto a hacerse de los servicios del volante americanista, han puesto en la mesa 16 millones de dolares por el 80% de su pase. El resto sería pagado cuando el jugador sea traspasado a otro club.

Las águilas se niegan a dejar ir al delantero, esta vez no es el costo, sino que los de Coapa estarían pensando que Diego Lainez y el equipo que lo adquiera, le permitan quedarse 6 meses más con el club mexicano y entonces emigrar sin problema después de ese semestre.

Aún no hay nada concluido, las directivas siguen en el estira y afloja, esta vez parece que no sería por el costo, la negociación es en base a este tiempo que el América quiere a Lainez aún en la institución, si el Ajax acepta se podría cerrar el pase de la joya de los cremas.

 

Lee también   “El Atlético es intenso, no violento”: Godin