Nueva victoria de la Real Sociedad para seguir liderando La Liga

La Real Sociedad sigue en lo más alto de La Liga y lo hace tras un importante triunfo en el Ramón de Carranza de Cádiz por 0-1. Los donostiarras permanecerán una fecha más como punteros en solitario en España y solo el Atlético de Madrid, hoy escolta, podría superarlo si gana sus dos partidos pendientes.

El sueco Isak le da la victoria a los vascos en Andalucía | Foto: Youtube

Un solitario tanto de Alexandr Isak tras centro del belga Adnan Januzaj le dan los tres puntos a la Real para seguir comandando la tabla en una Liga donde se han acortado la distancias y cualquiera le pueden arrebatar puntos a cualquiera.

Sobre la hora de juego llegaba el triunfo para los de Imanol Alguacil que mantiene de buena forma a su equipo como líder del campeonato, finalista de Copa del Rey (final vasca ante el Athletic a disputarse en 2021) y bien posicionado en fase de grupos de la UEFA Europa League. Un proyecto serio y ordenado que tiene a los de San Sebastián como uno de los clubes insurgentes a nivel europeo.

La Real lidera con 23 puntos en diez jornadas de Liga. No obstante, el Atlético de Madrid tiene 20 y debe dos partidos, por lo que de ganarlos pasaría a la cima. Villarreal es 3ro con 19, y 4to el actual monarca y máximo campeón del torneo, Real Madrid con 17 y un partido menos. Cádiz, recienascendido se mantiene en un muy meritorio 6to lugar tras Granada, con 14 unidades.

Lee también   Arthur pasará por la enfermería del Barça