Dos abogados ya han dejado el caso Neymar, en el que presuntamente abusó sexualmente a una modelo brasileña. El nuevo experto en leyes que defiende a Najila Trindade también dejaría la investigación.

Danilo García, abogado de Najila Trindade, cargándola. Foto vía Twitter.

Danilo García de Andrade dejaría el caso si su defendida no entrega pruebas contra el jugador, según informó el portal G1.

El abogado hizo referencia al video completo que grabó la acusadora durante un encuentro con Neymar en un hotel en París. Parte de ese material (poco más de un minuto) fue publicado a través de las redes sociales. El material completo duraría siete minutos según G1.

La presunta víctima dijo que el resto del video contiene evidencias que prueban su acusación, sin embargo, según transcripciones de su interrogatorio policial filtradas a la prensa el pasado viernes, la mujer «no tenía cómo entregar el archivo porque estaba en una tableta que habría sido robada el día anterior».

La modelo Trindade explicó su frustración hace unos días porque un gran sector del público no cree su denuncia. Dijo: «Me van a matar y dirán que me he suicidado».

Por el caso, Neymar ya dio declaraciones ante la policía de Río de Janeiro, principalmente por haber hecho públicas unas fotografías íntimas en las que aparece con Trindade, y mientras todo este asunto apunta su vida personal, el jugador se lesionó uno de sus tobillos y no podrá jugar la Copa América 2019, que empieza el viernes 14 de junio.

 

Lee también   Tevez demandaría a comentarista escocés