i
Nuevo refuerzo del León era ídolo en Atalanta

De acuerdo a medios deportivos italianos, Maxi Moralez, nuevo refuerzo del León, era un ídolo en Atalanta, equipo del cual llegará al futbol mexicano para el Clausura 2016 con miras en reforzar a La Fiera y ser uno de sus referentes.

La apuesta del Club León por El Frasquito luce interesante debido a que el argentino era un titular indiscutible con el Atalanta donde está considerado como un ídolo por la afición.

El anuncio de la contratación de Moralez se dio la tarde del miércoles luego de unas complicadas negociaciones.

La prensa europea destaca la partida del enganche argentino con publicaciones como esta:

“Moralez se traslada a México después de haber llevado los nerazzurri durante cinco temporadas, donde se ha convertido en uno de los ídolos de la afición”, publicó  La Gazzetta dello Sport.

Corriere dello Sport se expresó de forma similar sobre el nuevo fichaje del Club León: “Después de casi cinco temporadas, Moralez tiene una nueva experiencia. Estuvo en 149 apariciones en liga y copa y tuvo 20 goles, que lo eligieron al ídolo de la afición. En México se encontrará con el ‘ex-italiano’ Boselli (exPalermo), Burdisso (exRoma) y Novaretti (exLazio)”.

Tutto dello Sport también en su espacio la salida del enganche argentino: “Moralez se fue Atalanta luego de cinco temporadas, en donde desde su llegada hizo amigos rápidamente con el medio ambiente en Bérgamo y con los fans se ha convertido en uno de los preferidos. En el verano, el jugador argentino rechazó las ofertas del Al Ittihad de Arabia para ir a jugar”.

Maxi Moralez estuvo en el Atalanta del 2011 hasta el 2015 y aún tenía año y medio más de contrato, pero le sedujo la oferta del Club León, a donde llegará en compra definitiva y con contrato por tres años, se espera que llegue al Bajío en los próximos días.

Lee también   Adiós Dortmund