El Ajaccio reaccionó en los últimos minutos y remontó a Sochaux que se quedó con dos menos en el partido. Ochoa cumple y juega los 90 minutos…

Buena reacción del Ajaccio que está cada vez más cerca de la salvación en el futbol francés. Este miércoles, en actividad de la jornada 35 de la Liga 1, el equipo de Memo Ochoa se repuso a la desventaja en el marcador y a un penal errado de Cavalli, y en los último 15 minutos logró remontar a un Sochaux que se quedó con dos hombres menos y que al final terminó quebrándose ante los embates rivales.

Guillermo Ochoa cumplió con una actuación destacada, y aunque en el gol del Sochaux se polemizaba en torno a si pudo haber hecho algo más, la realidad es que el remate de Privat fue contundente y muy rápido. Ochoa la vio pasar y reclamó fuerte a sus defensas que fueron los responsables directos de permitir que en una jugada a balón parado les remataran con total libertad dentro del área.

Ajaccio llegó a 37 unidades ubicado en el puesto 16 general, tres puntos arriba de la zona roja y con tres partidos aún por disputar.

Lee también   El mensaje que le dedicó el 'Piojo' Herrera a Ochoa luego de la victoria