«Nunca dirigiría a Chivas»: Miguel Herrera fue claro.

En entrevista para TUDN Miguel Herrera fue claro: «Nunca dirigiría a Chivas»

Miguel Herrera fue invitado por la cadena TUDN para hacerle una extensa entrevista. Se le cuestionó la indisciplina dentro de la cancha, sus problemas con el arbitraje y las suspensiones que sufrió este torneo.

Herrera frontal como siempre dijo que se ha exagerado el tema del ‘puto’ que le soltó a un árbitro camino a vestidores y que lo puso en el ojo del huracán.

El Piojo argumenta que fue el peor momento para haber dicho esta grosería, por la campaña que existe para erradicar el grito de los estadios. «Simplemente elegí la palabra equivocada».

Pero uno de los temas que sorprendió a la mesa, fue cuándo se le preguntó por Ricardo Peláez, mencionó que se llevan bien y que lo respeta pero que no le gustó que se fuera con Guadalajara, pero respeta su decisión pues, Ricardo, ya vistió las dos camisetas como jugador.

Alex de la Rosa le increpó: «¿Entonces a poco tú no dirigirías a Guadalajara?», a lo que el Piojo respondió sin titubeo,»No, creo que ya me ha dado mucho el americanismo, y por ese pasado no dirigiría a Chivas».

«Nunca digas nunca Miguel», le reviró De la Rosa. Herrera respondió; «No, ¿por qué no? De verdad no voy a dirigir a Chivas, hay muchos equipos, soy coherente con mis ideales y el América me ha dado mucho».

No sabemos si la respuesta es pensada o quiso darle un raspón a Ricardo Peláez.

 

Lee también   Derrota Guadalajara a Cruz Azul.