Nuno Espirito Santo: «No tener a Raúl Jiménez refleja demasiado el cambio del equipo»

Foto: @WolvesEspanol

Para mucho, Raúl Jiménez era el alma y referente del equipo, es por ello que en el Wolverhampton muchos lo extrañan, incluyendo al entrenador del equipo, Nuno Espírito Santo.

El declaraciones a la prensa el pasado lunes, el estratega portugués recalcó que la ausencia del goleador mexicano afecta seriamente a Wolves.

«No tener a Raúl Jiménez en el campo, refleja demasiado el cambio del equipo. Es una gran perdida para nosotros que haya ocurrido el accidente que lo dejó fuera del partido, y quizá gran parte de la temporada. Nosotros nos debemos enfocar en trabajar para nuestros últimos compromisos del año y tratar de retomar la victoria para estar tranquilos antes de cualquier situación».

Desde la lesión por fractura de cráneo que sufrió Jiménez, Los Lobos han disputado dos partidos (Liverpool y Aston Villa), mismos que ha perdido sin anotar un solo gol.

Hasta los momentos se desconoce la fecha de un posible regreso del delantero, aunque muchos estiman que serían para finales del primer semestre del año que viene.

Lee también   FINAL | Wembley dictará sentencia