El Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión por una temporada del mediocampista turco Nuri Sahin en espera de pasar la revisión médica

En la madrugada del Sábado, el club de Anfield hizo oficial en su sitio de internet lo que se venía tejiendo desde hace días. Pese a los múltiples rumores que ligaban al jugador turco con el Arsenal, los Reds fueron los que lograron sellar al jugador para la temporada 2012-13 donde esperan que explote su nivel mostrado en el Borussia Dortmund, equipo con el que salió campeón de la Bundesliga bajo la tutela de Jürgen Klopp.

Sahin viene de una gris temporada con el Real Madrid, donde tras llegar por la puerta de oro como uno de los fichajes más prometedores de la temporada 2011-12, tuvo una participación escasa debido a las lesiones y la poca oportunidad brindada por José Mourinho.

Nuri Sahin tiene 41 participaciones oficiales con la camiseta turca y es el anotador más joven de la selección de Turquía cuando lo consiguió en su debut contra Alemania con tan sólo 17 años.

El jugador es el cuarto refuerzo del equipo de Brendan Rodgers después del italiano Fabio Borini, el marroquí Oussama Assaidi y el galés Joe Allen. El turco se someterá a exámenes médicos en Merseyside para luego unirse a la plantilla en entrenamientos.

¿Brillará en Liverpool?

Lee también   El segundo tweet del día 2/12/2014