La derrota del Sevilla por 0-5 frente al Barcelona en la final de Copa del Rey fue, sin lugar a dudas, uno de los resultados más humillantes en la historia del equipo andaluz, que quedó fracturado en la relación de los aficionados con los jugadores.

Como era de esperarse, el ánimo sevillista decayó y mucho con la paliza recibida en Madrid. Hombres como Nicolás Pareja o Guido Pizarro recibieron quejas e incluso insultos de parte de la grada, cuestionándolos y pidiendo más compromiso.

Sin embargo, uno de los que más críticas recibió fue Steven N’Zonzi, quien fue visto de fiesta en una discoteca madrileña al término del partido.

“Quiero pedir disculpas a la afición del Sevilla. He cometido un error. Vivo solo, ayer estaba con mi familia y amigos, he salido pero es verdad que ayer fue un día difícil para todo el mundo”, explicó luego N’Zonzi, en un video publicado por el Sevilla.

Más que pedir una disculpa, el francés explicó lo sucedido y pidió comprensión, pues es “difícil” permanecer siempre concentrado en su profesión. Asimismo, lamentó la derrota ante el Barcelona por el abundante marcador.

Lee también   Chile no podrá jugar en Estadio Nacional por sanción de FIFA