El portero esloveno, Jan Oblak, ha estado ligado a constantes rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid, sin embargo, el jugador negó cualquier posibilidad de salir del club dirigido por Diego Pablo Simeone.

El «Cholo» Simeone y el Atlético quieren, desde hace bastante tiempo, renovar el contrato del jugador y ampliar la clausula de resción para «blindarlo» ante una posible oferta.

Oblak, que llegó en la temporada 2013-14 proveniente del Benfica y se ha asentado como uno de los mejores porteros de Europa, habló poco con los medios de su paìs con respecto su situación contractual.

“Tengo contrato”, aseguró el portero que además se mostró contento por las contrataciones del club para la siguiente temporada. «Claro que me gusta el equipo que estamos haciendo”, señaló.

El Atlético que recientemente oficializó la contratción de Lemar, proveniente del Mónaco, y las renovaciones de Griezmann y José Marìa Giménez, trata de convencer al portero, que ha estado ligado al Paris Saint Germain (PSG), para mantener la base del equipo y poder aspirar a grandes cosas.

Lee también   A Darwin Núñez se lo disputarán cinco grandes de Europa