FOTO MEXSPORT
Ajaccio esperaría solamente la resolución en torno a la sanción o no de Ochoa para ficharlo inmediatamente.

El caso de Guillermo Ochoa y su pase al futbol francés es casi un hecho, al menos así lo confirmó el Club Ajaccio recién ascendido en la Liga 1 de aquel país.

Sin embargo aun quedan detallitos por concretar y uno de ellos es la situación actual del guardameta mexicano que está a la espera de una determinación de sanción o no, por el ya famoso caso del clembuterol

Sí, a pesar de que el París Saint Germain ayer lanzó una contraoferta por Memo, este jueves dirigentes del Ajaccio aseguraron que el acuerdo con el guardameta es total, pero que la firma del contrato fue aplazada hasta principios de la semana que viene, ésto por la situación que atraviesa actualmente Ochoa.

El presidente Alain Orsoni espera una carta de la federación mexicana de fútbol confirmando que Ochoa ha sido disculpado de las recientes acusaciones de dopaje y entonces el fichaje tendrá vía libre, sin ningún otro tipo de obstáculos.

Ochoa, a punto de cumplir 26 años y seleccionado en 45 ocasiones para México, tenía previsto pasar la revisión médica este jueves pero todavía no ha llegado a Ajaccio, en la isla de Córcega.

Así que el fin de semana Ochoa podría estar definiendo su futuro aunque al parecer ya no dependerá sólo de él.

Lee también   AMÉRICA | Zelada ve a Memo en Europa