https://s3.amazonaws.com/futbolsapiensbucket/wp-content/uploads/2013/02/2013.02.11-ochoa.jpg

El diario L´equipe, uno de los más importantes de Francia, publicó este lunes que el arquero mexicano Guillermo Ochoa continuaría en la Ligue 1. Esto desminitría los rumores que han vinculado a Memo con clubes de otras ligas del viejo continente, como la Serie A o la Premier League.

El diario francés, que más de una vez lo incluyó en el equipo ideal de la jornada, especificó que Ochoa es buscado por el Olympique de Marsella y el SC Bastia, clubes que se ubicaron en sexto y décimo lugar respectivamente en la temporada que recién finalizó.

El Ajaccio ha hecho oficial la salida de Ochoa del club a través de una emotiva carta titulada “Adios Amigo” en la que le agradecía por haber defendido la portería del equipo rojiblanco durante 111 partidos en los que se convirtió en uno de los favoritos de la afición y, finalmente, le deseaba suerte en su futuro próximo.

Paco Memo fue clave para que el Ajaccio mantuviera la categoría en las primeras dos temporadas que disputó, pero no pudo evitar que el equipo de Córcega descendiera en su tercera y última temporada, a pesar de algunas buenas actuaciones.

Lee también   Abolló su apellido