Todavía no acaba la temporada y Guillermo Ochoa ya está colocado entre los rumores de fichajes veraniegos. El mexicano estaría en la mira del Sevilla para la temporada 2016-2017.

De acuerdo al diario español Marca, el portero es pretendido por el club andaluz, ya que venderían este verano a Sergio Rico, su portero titular.

A Ochoa le resta un año de contrato con Málaga, por lo que el equipo podría venderlo y obtener remuneración económica antes de que el jugador obtenga su carta de libertad y pueda irse del club sin que represente ganancia alguna.

El canterano del América no vería mal está opción si el Sevilla logra clasificarse a competencias europeas para la próxima campaña.

En principio de cuentas, Sevilla no pretende buscar portero alguno pero Sergio Rico estará en la Euro con España y, aprovechando su juventud y buen cartel en Inglaterra, sería un buen momento para obtener remuneración económica; por lo tanto, el club se quedaría con David Soria en la portería y buscaría un portero de garantías… Ahí es dónde entra Guillermo Ochoa.

El cancerbero mexicano se encuentra a gusto en el Málaga, a pesar que sólo ha jugado 16 partidos oficiales desde su llegada al club en el verano del 2014.   

Ochoa

Lee también   Ferretti admite no merecer a la afición tigre