Carlos Ochoa, delantero de Jaguares de Chiapas, podría alinear contra Atlas de Guadalajara el sábado tras recuperarse de una lesión muscular que lo marginó de jugar en dos compromisos.

Según comunicó el club chiapaneco, el ex jugador de Chivas de Guadalajara se encuentra listo para volver a jugar, tras completar trabajo de rehabilitación y ahora la decisión final para alinearlo ante los Zorros la tendrá José Guadalupe Cruz, director técnico de Jaguares.

Con la ausencia de Ochoa en la formación titular, el “Profe” Cruz utilizó en su alineación al uruguayo Jorge Rodríguez, al colombiano Jackson Martínez y al brasileño Danilinho como responsables del ataque chiapaneco.

Ochoa, quien es el máximo goleador de los felinos en el presente Torneo Apertura 2010 con seis anotaciones, se suma a la lista de ocpiones que tiene el entrenador, y en la cual también se encuentran elementos como Edgar Andrade, Enrique Esqueda y Antonio Salazar.

La escuadra chiapaneca, que contabiliza 21 puntos en el torneo, realizó hoy un interescuadras como parte de su preparación para enfrentar el sábado al Atlas y donde buscará conseguir las tres unidades que le permita encaminarse a la calificación.

[Notimex]

Lee también   Opina: ¿quién merece descender?