Ochoa no sabe manejar la suplencia – Kameni.
Ochoa no sabe manejar la suplencia – Kameni.

Ochoa no sabe manejar la suplencia – Kameni.

El guardameta camerunés del Málaga CF, Carlos Kameni, volvió a hablar sobre el portero mexicano Guillermo Ochoa.

Menciona sobre lo que pasa ahora con Ochoa que no es titular con su club, es una situación que el llego a vivir en su momento, cuando era suplente del argentino Willy Caballero.

«Cada uno tiene su manera de encajar las cosas. Muchas veces me he puesto en el lugar de ‘Guille’. Viniendo del Mundial que había hecho y venir al Málaga con lo que le habían prometido. No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él no supo controlar eso», indicó.

«Es normal que uno esté molesto cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el futbol. Todos queremos jugar», expresó.

Tenía un contrato y me habían asegurado mi continuidad con la salida de Willy Caballero. La verdad es que recibí un mazazo a la vuelta de la gira por Alemania porque me pidieron rescindir mi contrato… Faltaban 10 días para empezar la Liga y me hicieron una oferta a la baja. Acepté para poder seguir luchando», apuntó.

“Yo venía para jugar, pero como Willy (Caballero) lo estaba haciendo bien, Pellegrini me dijo que me tocaba esperar mi turno. Era seguir trabajando. Quizá me he equivocado en el momento de la elección de venir al Málaga. Tenía que haber venido un poquito antes o esperar un año más en el Espanyol. Pero son cosas de la vida y he vivido un momento increíble. Yo estaba conviviendo con un grupo. El trabajo de Willy fue tan bueno porque él sabía que tenía una presión mía por detrás”, añadió.

Lee también   FMF anuncia medidas drásticas para eliminar el polémico grito