En la segunda jornada de la liga belga, Guillermo Ochoa y Standard remontan al Genk para ubicarse, provisionalmente, como primer lugar de la competencia.

Ochoa y Standard remontan al Genk

Standard de Lieja se alza con su primera victoria de la temporada y, tras ir perdiendo 1-0, consiguió remontar y dejar los cartones en 2-1.

El primer gol del partido llegó por conducto de Siebe Schrijvers. El jugador avanzó, eludió a su marcador y pateó a primer palo.

Para el segundo tiempo, Lieja consiguió el empate rápidamente: un balón alto en el área rival derivó en un salto de Edmilson Junior y una salida muy mala por parte del guardameta. La esférica sencillamente se dirigió al arco.

La remontada se consiguió al 63, con M’Poku recibiendo un balón del costado y definiendo con maestría a segundo poste.

Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos y cumplió con una buena actuación. De responsabilidad limitada en el primer gol, que entró por su poste, realizó dos intervenciones, incluyendo una de media dificultad que se le escapó de las manos y terminó en el poste.

ALINEACIONES

Standard de Lieja: Ochoa, Pocognoli, Konstantinos, Scholz, Fai, Dossevi, Agbo (Marin, 45′), Bokadi, Sa, M’Poku (Kosanovic, 84′), Edmilson (Ndongala, 76′).

Genk: Vukovic, Khammas (Nastic, 57′), Colley, Brabec, Maehle, Heynen (Ingvartsen, 69′), Berge, Trossard, Schrijvers, Buffel (Malinovsky, 80′), Samata.

Lee también   Denuncian irregularidades del Barcelona con sus socios